Crónica XXI Trofeo Internacional Tres Culturas Mairena 2017
Crónica XXI Trofeo Internacional Tres Culturas Mairena 2017

Crónica XXI Trofeo Internacional Tres Culturas Mairena 2017

De nuevo y con muchas ganas partíamos el 27 de mayo al XXI Trofeo Internacional de las Tres Culturas en Mairena, algunos ya referentes y otros novatos de la expedición a lo que algunos definen como “lo más parecido a participar en un Cto de España”, sin duda, expectativas cumplidas tanto de ambiente de equipo, primera experiencia en piscina larga (que sin duda se les hizo), pero siempre saliendo con una sonrisa del agua, mi frase más repetida: “no hay consuelo para el que no quiere”, y que te alegras de escuchar cuando se exigen tanto en las competiciones que sólo ven lo negativo de los resultados de las mismas, no es el caso.

Dos medallas de plata y bronce para nuestras mariposistas en su prueba estrella, el 200 que lucharon como jabatas manteniendo su puesto de la mañana y un gran abrazo que reflejaba su compañerismo.

Miguel Rodríguez clasificado para el relevo de 4×100 libres Interculturas que hizo que toda la grada del Badajoz se levantara para animar incluso al resto de los componentes del relevo.

Un diez en actitud de equipo, “incluso los que más bailaron”.

Un diez en actitud ante las pruebas, teniendo en cuenta que es la primera competición en piscina larga.

Y un diez en comportamiento, gracias a la colaboración incansable de Ricardo Zamora. Muchas gracias a los papis que estuvieron ahí para cualquier cosa, apoyando como siempre.

Es un placer volver a vivir esta experiencia junto a los mejores, el Club Natación Badajoz.

Info del Autor

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *