MASTERS

ULTIMAS NOTICIAS

V CAMPEONATO OPEN MASTERS DE EXTREMADURA

BANNER CNB1

    La natación master está reconocida y regulada por la Real Federación Española de Natación para promocionar la práctica de la natación en todas sus especialidades, para mayores de 20 años. Su naturaleza competitiva se ve reforzada con la socialización y el disfrute a cualquier nivel de este deporte.

Para ello, nuestro club propone retomar el equipo de competición master, que ya quedó quinto en el campeonato de España de 2010, dirigido a antiguos nadadores, nadadores en el final de su carrera deportiva, deportistas de aguas abiertas y triatlón, y todos aquellos que les guste la natación y tenga cierto nivel competitivo, con independencia de la edad que tengan, ya que si algo caracteriza a los masters, es que el paso del tiempo no se  hace palpable en su ilusión.

Nuestro club ofrecerá a todos aquellos que lo deseen una preparación de calidad, ya que contamos con los mejores entrenadores de natación de la ciudad; espacio y horarios para sus entrenamientos; informar, promocionar, facilitar y subvencionar económicamente, en la medida que se pueda, la participación en todos los eventos de natación masters en los que quieran competir, así como la tramitación de licencias, pago de inscripciones y todo lo referente a temas administrativos de todos los deportistas. Así mismo, promoverá la cohesión del grupo a través de actos sociales, travesías, entrenamientos conjuntos, etc.

Sin límite de edad ni de nivel, pero con muchas ganas, podemos hacer de esta sección master un equipo referente en el ámbito autonómico o nacional, ya que es objetivo prioritario del club disfrutar de todos aquellos eventos deportivos que nos sea posible participar, incluso campeonatos de Europa y del Mundo.

Animamos a todos aquellos que quieran participar y disfrutar de nuestro deporte de una manera más ludica y social, que no duden en ponerse en contacto con nosotros, para facilitarles todo lo que necesiten para practicar su deporte.